Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2016

Quizás, cuando tú me veas, sea yo la que ya no quiera...

Nunca he entendido qué criterio sigo a la hora de enamorarme... Creo que siempre elijo mal...

Enamorarse es un procedimiento totalmente irracional y sobre el que no tengo control, pero que siempre me encuentre con gente "problemática", me preocupa y mucho.

A mis 32 años, cada vez que pierdo la cabeza por alguien, me encuentro con los típicos:
- EL DEPRIMIDO: Acabo de salir de una relación de 1.000 años y no estoy preparado.
- EL RESENTIDO: Estoy muy jodido y no puedo olvidar a mi ex.
- EL RESABIAO: Ya he superado a mi ex, pero estoy tan cabreado con las mujeres que no quiero nada serio, sólo quiero hacer el mismo daño que he recibido en el pasado.
- EL VIVIDOR-FOLLADOR: No estoy preparado para una relación,  pero no me cierro a nada. Os traduzco esta: No quiero una relación, pero quiero follarte alguna vez, cuando esté aburrido, por pasar el rato...

Y en vista de todo lo que me encuentro por ahí, me doy cuenta que de nada sirve ser una buena persona, ni tener buenos sentimientos...  Eso sólo lo van a valorar tus amig@s, pero los tíos no!!!!

Puedes ser la mejor persona del mundo, ser mona, inteligente, simpática,...  Y ese chico que tanto te gusta pase de tu cara y pierda el culo por la chica que pasa de él,  la que tontea con varios a la vez, la que no se preocupa lo más mínimo...

En fin, de nada sirve tratar de ser una persona ejemplar, porque al final, a un chico le gustas o no le gustas, y eso nada tiene que ver con algo racional, son cosas que no se pueden explicar.

Pero si algo tengo claro es que yo soy como soy, con mis cosas buenas y con mis defectillos, y eso no va a cambiar por nada ni por nadie.

Sólo espero que, cuando tú me veas, cuando de verdad quieras... no sea yo la que ya no quiera, porque eso... me daría mucha pena.

Ariadna Giraldos Alfonsel - Mi rincón de pensar (En busca de la felicitat)


No hay comentarios:

Publicar un comentario